LOGOTD2016 2

Viernes 17 de Agosto de 2018

+57(1) 361 87 14

Nueva herramienta de Dropbox para entornos de trabajo

Permitirá organizar grupos de empleados y compartir archivos con ellos.

 

Cerca de un 60% de los 400 millones de personas que utilizan Dropbox lo hacen para usos laborales, un porcentaje que ha puesto a trabajar a la compañía en formas de mejorar esta funcionalidad y ha dado en una nueva herramienta.

Como explican en una nueva entrada de su blog, durante la próxima semana se incorporará a las cuentas básicas y profesionales de usuarios una pequeña solución de equipo, que hará más sencilla la colaboración en el trabajo. De este modo, se podrá juntar equipos de trabajo, compartir información de forma más sencilla y rápida y organizar los proyectos.

 

La herramienta posibilita tener un lugar central de trabajo, una carpeta de equipo en la que dejar la información necesaria y a la que todos los miembros podrán acceder de forma inmediata, una vez se cuelgue lo que se desea compartir. Además, en caso de que se incorpore a otra persona más adelante, esta tendrá acceso a cualquier archivo que se haya compartido.

 

Otra de las ventajas de la nueva funcionalidad es que permite mejorar la separación entre los contenidos personales y los asociados al trabajo, sin que por esto se resienta ninguna de las dos áreas, que estarán disponibles a través de la misma cuenta. Como ha explicado Pranav Piyush, manager de producto de Dropbox a TheVerge, la mayor parte de los usuarios emplean una sola cuenta, en la que localizan todos sus archivos, lo que puede volverlo confuso y desorganizado. Con la herramienta que sacarán la próxima semana, esta situación se soluciona, evitando tener que crear más de una cuenta por usuario.

 

Dropbox cuenta con 400 millones de usuarios, de los que 100.000 son clientes empresariales. Cada segundo, 4.000 documentos son subidos a su nube.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800