LOGOTD2016 2

Lunes 20 de Agosto de 2018

+57(1) 361 87 14

N1, un nuevo cliente de correo electrónico de escritorio multiplataforma y open source - TD TechnoDigital S.A.S

N1, con ese nombre tan simple se presenta el nuevo cliente de email de Nylas. Potente, simple, open source y multiplataforma.

Por muchas soluciones de comunicación que surjan, suites de trabajo y aplicaciones de mensajería variopintas, el correo electrónico sigue estando muy vivo y muy lejos de estar acabado.

Para muchos, nuestra bandeja de entrada es uno de los pilares de nuestra productividad. Es un arte tenerla organizada en condiciones.

 

Un cliente de correo de escritorio multiplataforma y gratuito

 

Seguramente tengas un cliente de correo web para acceder a tu email en cualquier momento, mientras que en tu ordenador personal dispongas también de un cliente de escritorio. N1 se presenta como una nueva alternativa de código abierto y multiplataforma.

 

Ha sido desarrollado por el estudio Nylas y N1 es un cliente de correo de escritorio compatible con los proveedores más conocidos, incluidos GMail, iCloud, Microsoft Exchange, Yahoo y más. Además, podrás acceder sin conexión a Internet y funcionará en Mac, Windows y Linux.

 

 

Su diseño tiene una pinta genial, sus creadores avisan que los usuarios de la versión nativa de GMail serán los que más cómodos se sientan, ya que utiliza una estructura similar. Tipografía y botones sencillos y un espacio de trabajo limpio.

 

Sin embargo, una de las mejores características del cliente de correo N1 es que es open source y ha sido diseñado para poder ampliar sus funciones continuamente. Para ello, se anima a los desarrolladores a crear plugins de todo tipo. Aquí puedes leer más sobre este tema.

 

Por supuesto, N1 es completamente gratuito aunque debido a la alta demanda que ha sufrido estos días han limitado las descargas y ahora mismo requiere que dejemos nuestro email para que nos avisen cuando esté disponible.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800