LOGOTD2016 2

Martes 22 de Mayo de 2018

+57(1) 361 87 14

Se acabaron los sonidos que no sabes de dónde vienen gracias a Chrome

Las pestañas con sonido en segundo plano se acabarán con la versión 46 de Chrome.

 

Le ha pasado a todo el mundo alguna vez: tenemos decenas de pestañas abiertas y de repente empieza a sonar música de una de ellas por culpa de un anuncio o de un vídeo que se reproduce sólo.

No tenemos más remedio que rebuscar entre todas hasta encontrar a la culpable. Este problema se ha mitigado, y algunos navegadores ya muestran qué pestaña está sonando con un icono, normalmente de un altavoz.

 

Adiós a las pestañas con sonido

 

Pero eso no es suficiente. Desde que empieza a sonar la música hasta que encontramos la pestaña en cuestión y paramos el sonido pueden pasar muchos segundos y lo peor de todo es que es una gran distracción; tenemos que dejar lo que estamos haciendo para atender el sonido.

 

François Beaufort de Google ha revelado que los días de las pestañas con sonido han llegado a su fin en la última versión para desarrolladores de Chrome. Es una idea muy sencilla y que sorprende que no haya sido implementada antes. Simplemente Chrome no reproducirá el sonido de ninguna pestaña en segundo plano; los recursos se cargarán y estarán listos para reproducirse en cuanto cambiemos a la pestaña en cuestión, pero el sonido quedará enmudecido hasta entonces.

 

Así que podremos abrir pestañas una detrás de otra sin miedo a que empiecen a sonar. Esta funcionalidad llegará con Chrome 46, aunque ya podemos probarla descargando la versión del canal para desarrolladores.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800