LOGOTD2016 2

Domingo 25 de Febrero de 2018

+57(1) 361 87 14

Mozilla lanza una herramienta gratuita que te permite enviar archivos de 2GB que se autodestruyen

El mercado de los navegadores es muy competitivo, y tienes que trabajar muy duro para conseguir que los usuarios elijan tu producto frente al de la competencia.

 

Por este motivo, la gente de Mozilla (responsables de Firefox) no paran de desarrollar nuevas funcionalidades que acabarán en su software.

 

Entre estas novedades se encuentra Send, una manera de enviar archivos de hasta 2GB de tamaño mediante un enlace "encriptado, privado, seguro y que caducará automáticamente para que tus datos no sean accesibles en línea de por vida".

 

Su interfaz no puede ser más sencilla, y nos encontramos un pequeño recuadro sobre el que lanzar o seleccionar los archivos que queremos enviar. Como vemos, nos recomiendan (por motivos de seguridad) que el archivo sea inferior a 1GB aunque podremos enviar hasta 2GB.

 

 

Una vez que lo hagamos, comenzará a subirlo y después nos devolverá un enlace para que lo enviemos a otra persona. Nos da la opción de eliminarlo (genial opción por si nos arrepentimos) y debemos saber que se autodestruirá al pasar 24 horas o cuando la otra persona se lo descargue.

 

 

Como vemos, Mozilla busca hacer la competencia a plataformas como WeTransfer, pero será ideal ver cómo lo integran en su navegador. De esta manera, podremos enviar archivos de forma más cómoda y rápida.

 

Tomado de: Genbeta

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800