LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Google paga US$ 900 millones a Mozilla para ser su buscador.

Firefox es el navegador gratuito de la Fundación Mozilla; Google, su buscador oficial.. Foto: AFP

Google pagará en el próximo trienio cerca de 900 millones de dólares a la Fundación Mozilla para ser el buscador de la página de inicio del navegador Firefox, según publica la página norteamericana All Things Digital.

El acuerdo entre el gigante de las búsquedas y la fundación fue anunciado el martes, aunque sin mayores detalles sobre la sociedad. Ahora se sabe que Google pagará cerca de 300 millones de dólares por año para continuar siendo el buscador inicial del browser.

Según la página norteamericana, el valor que pagará Google superó las negociaciones que mantenían Yahoo! y Microsoft, que estaban intentando firmar ese mismo acuerdo con Mozilla.

"Mozilla ha sido un gran socio para Google a lo largo de los años y esperamos dar continuidad a esta gran sociedad en los años que vienen", dijo Alan Eustace, vicepresidente senior de investigaciones de Google.

Un informe dado a conocer a inicios de diciembre daba cuenta de que 84% de los ingresos de Mozilla provenían de la sociedad con Google y su sistema de búsquedas incorporado en el navegador Firefox.

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800