LOGOTD2016 2

Jueves 15 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

HTML5 Vs Flash

Durante este 2011 se libró una disputa de ideas frente a la superioridad entre HTML5 y Flash Player. De hecho, Steve Jobs criticó las cualidades del reproductor de Flash diciendo que pertenece a la era del PC y no de las tecnologías móviles y táctiles. Pero ¿Quién ganará esta contienda?

SUBE: HTML5

Este lenguaje empezó a tomar protagonismo durante este año, por permitirle a los desarrolladores crear gráficos avanzados y animaciones, entre otras cosas, sin necesidad de complementos de terceros.

El apoyo por parte de Apple apoyándose la posibilidad de impulsar los estándares libres, junto a los anuncios de Microsoft en los que se da a conocer la compatibilidad del Internet Explorer 9 con el HTML5 y el lanzamiento del IE 10 para plataformas móviles en los que se omitirá el Flash Player, han hecho de este lenguaje el candidato más opcionado para convertirse en el nuevo estándar de la industria.

BAJA: Flash Player

Aunque este reproductor es popular en el mercado debido a la gran cobertura en casi todos los dispositivos, parece no ser suficiente, ya que la compañía Adobe Systems ha decidido dejar de producir el Plugin de flash para equipos móviles y así, poder concentrarse en nuevos rumbos, relacionados con el lenguaje HTML5.

Según Adobe: "HTML5 es compatible en forma universal con los principales dispositivos móviles, en algunos casos en forma exclusiva. Esto hace que este lenguaje sea la mejor solución para crear y desplegar contenido en el navegador a través de plataformas móviles"

Esta iniciativa puede haber sido causada por el rechazo de Apple y recientemente de Microsoft que anunció el lanzamiento del Internet Explorer 10 para tablets sin soporte para Flash.

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800