LOGOTD2016 2

Jueves 15 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

¡Descubra el nuevo Firefox 10.0 hoy!.

A partir de hoy, Firefox 10 está disponible para descarga desde el sitio oficial. La nueva versión cuenta con las primeras etapas del sistema que permitirá que las extensiones nuevas se actualicen solas y así, el usuario no tendrá que renovarlas una por una.

Lo anterior se había convertido en una pesadilla para los usuarios desde que se implementó el ciclo de actualizaciones rápidas del navegador, sin embargo, se espera que el problema se soluciones con las "actualizaciones silenciosas".

Por otro lado, se incluyeron APIs para aplicaciones web de pantalla completa y anti-aliasing para WebGL. Marca también el inicio de las versiones con "Soporte Extendido" (ESR) que van dirigidas a aquellas empresas que no quieren actualizar el navegador cada seis semanas. Se recibirán mediante este sistema únicamente actualizaciones de seguridad y sólo cambiarán de versión cuando se hayan dado siete actualizaciones del nuevo ritmo acelerado.

El sistema cuenta con tiempos de inicio más rápido y mayor velocidad de carga de las páginas. Así mismo, tiene protección anticuelgues, lo que significa que si un plugin de Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight deja de responder, simplemente se debe recargar la página y todo vuelve a la normalidad. El soporte para WebGL permite a desarrolladores crear juegos y otras formas de visualización para la Web debido a los gráficos en 3D que trae Firefox. Incluye también navegación privada que se puede predeterminar o seleccionar ocasionalmente. Se detectan también plugins desactualizados y se sugiere su actualización y compatibilidad. Incluirá pestañas en la parte superior, un botón simplificado de recargar/parar y diversos otros complementos para hacer la navegación más fácil y eficiente. Será posible, por último, sincronizar todos los datos, favoritos, historial y contraseñas entre dispositivos con Firefox Sync.

Descargar

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800