LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Google Chrome permitirá visitar webs sin conexión a Internet

La última versión de Google Canary (la edición de Google Chrome para desarrolladores y early adopters) ofrece la posibilidad de abrir webs que hayamos visitado previamente sin necesidad de estar conectados a Internet, utilizando la memoria caché del navegador. Se espera que la función llegue a la versión final de Google Chrome en la próxima actualización.

 

Los desarrolladores de Chrome han implementado un sistema que guarda automáticamente una versión ligera de las páginas que vamos visitando en la memoria caché del navegador.

Así, si nos quedamos sin conexión o la página que queremos visitar no funciona en ese momento basta con pulsar el botón Show saved copy para que muestre la copia en la pantalla de nuestro ordenador. Evidentemente, solo tiene sentido en las páginas estáticas pero no deja de ser interesante disponer de un modo offline sin necesidad de extensiones de terceros, especialmente en dispositivos móviles y tabletas.

 

Si queréis probar ya la nueva función podéis descargar Google Canary desde la página web oficial.

 

[Actualización] Como apuntamos en los comentarios, el modo offline ya existe en Chrome pero está un poco escondido. Para activarlo debéis teclear chrome://flags/#enable-offline-mode en la barra de direcciones del navegador y pulsar sobre el botón Habilitar. Tened precaución con el resto de opciones, algunos cambios pueden ocasionar problemas y cuelgues del navegador.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800