LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft integrará funciones de Skype en Internet Explorer

Microsoft integrará funciones de Skype en Internet ExplorerLa firma de Redmond ha anunciado que llevará a cabo una integración parcial de Skype en Internet Explorer, lo que permitirá a los usuarios realizar llamadas a través del citado navegador sin necesidad de plugin adicional.

Este movimiento por parte de Microsoft reafirma su apoyo a la tecnología WebRTC, que como sabrá más de uno de nuestros lectores dicha API facilita el establecimiento de comunicación a través del navegador web.

Actualmente Skype se encuentra integrado también en Outlook.com, pero sólo de forma parcial ya que no ofrece los servicios de llamada de voz, sino que se limita a los de mensajería instantánea, por lo que este paso busca ir más allá.

Facilitar el acceso a Skype desde el propio navegador es una idea tan útil como interesante, pero también una respuesta a los movimientos que ya iniciaron Google y Mozilla de cara a la integración de este tipo de servicio en sus navegadores.

De momento no tenemos una fecha concreta de llegada de esta nueva función a Internet Explorer, pero algo nos dice que podría producirse justo con el lanzamiento de Windows 10.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800